jueves, 23 de abril de 2009

Una pequeña parte de mi vida...

15 – Hasta Actualidad
-Cuando cumplí 15 años ya no vivía con mis padres , estaba en el colegio san patricio ese año cursaba 4 de sec , fue un año que conocí muchos amigos en mi colegio , ese año que fue el 2008 quise entrar de otra forma al colegio , haci que comense a cambiar en todo aspecto antes de entrar al colegio , en verano me la pase en las calles o haciendo cualquier cosa menos estudiar,hasta que llego el colegio , los primeros días no fue tan bien como pensaba , después poco a poco me fue llendo bien. A mediados de julio mas o menos, empeso a atraer los graffitis o murales que habían en el callao , después en mi casa poco a poco empese a practicar en papel , y después poco a poco fui contactando a gente por MSN que hacían graffitis o murales , después los conoci en persona , al comienzo pensé que eran grupos resagados , pero fue todo lo contrario , eran universitarios , la mayoría ya mayores de edad .
En Agosto fue un mes especial para mi , conocía a una persona que influiría mucho en mi vida era Maria Fernanda Benavente , a fines de Agosto llege a estar con ella , fue la primera relación que la tome enserio y en la que creo que me enamore de verdad , aunque aveces peleábamos de cualquier cosa , pero alas finales siempre quedábamos bien y arreglábamos todo.
Ya para Diciembre del 2008 terminaba el colegio , con todos mis cursos aprobados y seguía con mafer , y cada vez mejorando en bocetos o murales ( graff ) . El ultimo dia de colegio que hubo una pequeña actuaccion no fueron todos los del salón , fueron algunos y como que desde esa vez no nos vimos mas asta el otro año . a Finales de Diciembre a pocos días de navidad conoci a Rosa otra persona que también me ayudo mucho , poco a poco me fue gustando rosa ,pero estaba con mafer , ya en navidad toda mi familia se reunió y la pasamos todo bien , ya para año nuevo me fui para la playa y la pase ahí.
Ya en Enero quise entrar a hacer algo ya fuera estudiar o trabajar , lo que hice fue estudiar en el Cesar Vallejo pero me expulsaron ala semana de la academia.
Después ya no hice nada solo seguir con mis murales y todo lo que tenga referido al graff y seguir conociendo gente.
Para fines de enero termine con mafer , duramos 5 meces pero lo bueno de todo fue que quedamos como buenos amigos, en cual podía confiar.
Ya para febrero cada vez mas cerca del colegio y emocionado porque iva ser mi ultimo año en el colegio, pensando como seria el ultimo año y como seria el viaje de promoción.
En febrero empese una nueva relación con Rosa , y con mafer íbamos de lo mas bien como amigos de buena confianza , a mediados de febrero me contacto una graffer llamada Nicol pero le decían Niqii quedamos por MSN vernos en su casa , que quedaba en Chorrillos “Los Cedros” , la primera vez que fui no sabia donde era pero fui con Fe hasta allá sin saber donde era o como era ese sitio, después de 1 hora y media de camino en la combi llege y fui de frente alas residenciales toque el timbre y la conoci , y ahora somos buenos amigos , una persona en la cual puedo confiar al 100% porciento.
Ya Comenzaba el año escolar no sabia en que colegio meterme, no sabia si seguiría en el mismo.
Al final termine en el mismo colegio “San Patricio”.
En marzo para el dia de la mujer . me invitaron a un evento que las mujeres graffer solo pintaban , eran pocas las mujeres que pintaban y hacían murales pero fue chévere , conoci a mas gente .
Ahora sigo en el colegio y nose que me esperara pero espero que todo lo que venga sea bueno…





GRAFF GIRL (LOS OLIVOS) - MARZO DIA DE LA MUJER








LA PLAYA ( MAYOR PARTE QUE PASE EN LAS VACACIONES )

No hay comentarios:

Publicar un comentario